comscore
sábado, 4 febrero 2023 19:19

Lolita Flores despide a su gran amiga, Concha Márquez Piquer: «Ya estáis juntas»

Es una de las grandes amigas e íntimas de Concha Márquez Piquer. Desde que tenía uso de razón, Lolita Flores ha tenido un gran cariño a la hija de Concha Piquer, sobre todo por la gran amistad que unía a sus madres. Tanto ella como Lola Flores han compartido muchísimos momentos, hasta que ambas artistas nos dejaban. Ahora, a los 75 años de edad, Concha Márquez Piquer, hija de la popular coplera, también nos ha dicho adiós. Un duro golpe para la propia Lolita Flores, que muy emocionada, despedía a su gran amiga.

Lolita Flores: «Conchin, buen viaje, da recuerdos por allí arriba, por donde los veas»

Lolita Instagram Lola Flores y Concha Márquez Piquer

> Tras esta despedida, Lolita Flores acudía rápidamente a sus redes sociales para colgar una sentida instantánea de la desaparecida artista junto a su madre. Una preciosa fotografía donde la cantante de Sarandonga le dedicaba un emotivo mensaje de despedida.

«Ya estáis juntas, y tu hija y tu madre y mi hermano y tu padre y el mío y muchos amigos que se nos han ido. Eras y eres mi amiga, compañera de risas, de llantos y secretos, de noches y días con tus ojos por bandera y yo, algo más joven que tú aprendiendo de ti, Conchin, buen viaje, da recuerdos por allí arriba, por donde los veas», comenzaba escribiendo Lolita.

«Siempre recordaré tu debut en el Teatro Barceló, tu obra de teatro Aplauso y sobre todo, tú saber estar, tu mirada cómplice y tus consejos. Te quise, te quiero y te querré… Quedan tus hijas y aquí me tienen para lo que necesiten y tu nieto Oliver, que es un hijo más para mí. Canta Conchin, canta… Y vuela hasta ella», terminaba este sentido homenaje particular que realizaba la propia Lolita Flores.

  • Lolita Flores confiesa su grave problema de salud: ¿Peligra su participación en Tu Cara Me Suena?