comscore

Lolita Flores despide a su gran amiga, Concha Márquez Piquer: «Ya estáis juntas»

Es una de las grandes amigas e íntimas de Concha Márquez Piquer. Desde que tenía uso de razón, Lolita Flores ha tenido un gran cariño a la hija de Concha Piquer, sobre todo por la gran amistad que unía a sus madres. Tanto ella como Lola Flores han compartido muchísimos momentos, hasta que ambas artistas nos dejaban. Ahora, a los 75 años de edad, Concha Márquez Piquer, hija de la popular coplera, también nos ha dicho adiós. Un duro golpe para la propia Lolita Flores, que muy emocionada, despedía a su gran amiga.

La hija de Lola Flores confesando que lo más bonito que se queda de Concha son «sus ojos»

Lolita Flores
Foto: Europa Press

> Visiblemente afectada, la actriz y cantante acudía bien entrada a la noche, según informa Europa Press a la casa de Concha después de haber participado como colaboradora en El Hormiguero. Sin duda para arropar a la familia en estos durísimos momentos, tanto a Ramiro Ontiveros, marido de Concha y sus hijas, Concha e Iris. De esta manera, Lolita quiso despedirse de su gran amiga en la más estricta intimidad.

«No se puede hablar de Concha en un segundo. Es toda una vida», confesaba Lolita a su llegada a la casa para los micrófonos del medio. Sin ocultar su tristeza, horas después y bien entrada la madrugada, la hija de Lola Flores explicaba como se encontraban los familiares tras la dura pérdida. «Lógicamente están con mucha pena, muy afectados», aseguraba, confesando que lo más bonito que se queda de Concha son «sus ojos».

Siguiente: El emotivo mensaje de despedida de Lolita en redes