comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja: su inesperada nueva aliada… A la que le debe mucho dinero

La entrevista de Teresa Rivera en el Deluxe está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo porque asegura que Isabel Pantoja le fue infiel a su hermano y que se enteró cuando estaban a puntito de casarse… El caso es que no han sido pocas las personas que han querido defender a la tonadillera. Una de ellas ha sido sin duda Anabel Pantoja. La sobrinísima no ha dudado en mandarle un duro mensaje con una seria amenaza… Sin embargo, lo que menos se podría esperar la Pantoja es que, ¡Tendría una nueva aliada! Alguien a quien le debe muchísimo dinero… ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Loli ‘la quiosquera’ sobre la entrevista de Teresa Rivera: «Infame y canallesco»

Isabel Pantoja: su inesperada nueva aliada... A la que le debe mucho dinero

> «Infame y canallesco», así es como ha calificado Loli Pozo o con el sobrenombre de ‘la quiosquera’, la entrevista de Teresa Rivera. Aunque no le gusta que le pongan Loli ‘la quiosquera’ todo junto puesto que «yo no me apellido quiosquera, me llamo Pozo». Y es que para ella, esta profesión «le ha dado de comer» durante mucho tiempo.

El caso, es que volviendo la intervención de Teresa Rivera en el Deluxe, para Dolores Pozo la hermana de Paquirri «está manchando su memoria». Unas duras palabras hacia Teresa de la cual asegura que tiene cierta «amistad, pero no amistad íntima de vernos todos los días… Nos veíamos en Sevilla».

Sin duda, nadie se pensaba que el testimonio de la hermana del padre de Kiko Rivera uniría de esta manera a la acreedora y a la deudora. Sin embargo, la pregunta es inevitable… ¿Dará por fin el paso la tonadillera y le devolverá todo el dinero que le debe a su amiga? ¿Tomará este gesto la Pantoja como un acercamiento?