comscore

Isabel Pantoja: su inesperada nueva aliada… A la que le debe mucho dinero

La entrevista de Teresa Rivera en el Deluxe está dando muchísimo de qué hablar. Sobre todo porque asegura que Isabel Pantoja le fue infiel a su hermano y que se enteró cuando estaban a puntito de casarse… El caso es que no han sido pocas las personas que han querido defender a la tonadillera. Una de ellas ha sido sin duda Anabel Pantoja. La sobrinísima no ha dudado en mandarle un duro mensaje con una seria amenaza… Sin embargo, lo que menos se podría esperar la Pantoja es que, ¡Tendría una nueva aliada! Alguien a quien le debe muchísimo dinero… ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Anabel Pantoja: «Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados»

anabel-pantoja casa

> El caso es que una de las personas más cercanas a Isabel Pantoja, su sobrina Anabel Pantoja, no ha dudado en salir en su defensa. Y es que sin duda, de ser cierta esta deslealtad, sí que confirmaría la versión de que Paquirri tuviera en mente separarse cuando perdió la vida en el ruedo. Pero las confesiones de Teresa Rivera no se quedaron ahí, puesto que también aseguró que en su momento dudó de la paternidad de Kiko Rivera, puesto que no había parecido físico con el diestro.

Claro, ante todas estas declaraciones, una furiosa Anabel Pantoja cogía su cuenta de Instagram y con toda la rabia sentenciaba: «Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran. Eres lo peor que podría imaginarme como persona, porque como señora… ya te has retratado». Pero la joven recién casada no se quedaba ahí. Tenía mucha más candela por repartir.

«Todo el dinero que ganes ojalá que lo tengas que gastar en abogados», sentenciaba con rotundidad. Pues bien, Anabel Pantoja no ha sido la única que ha salido en defensa de Isabel Pantoja. ¿Quién es su inesperada defensora?

Siguiente: Esta es la identidad de la inesperada defensora de Pantoja