comscore

Bertín Osborne niega una segunda oportunidad con Fabiola Martínez

Al comenzar el año nos sorprendía la noticia de que la pareja formada por el artista Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez se separaba tras casi 20 años de relación. ¿Los motivos? Problemas de convivencia. Ahora cada uno vive en una casa diferente, han tenido tiempo de darse su espacio y reflexionar, ¿Habrá una segunda oportunidad entre la polémica pareja?

El cantante admite que él y Fabiola Martínez son solo amigos

Bertin Osborne Fabiola Martínez

>Pues no sabríamos qué decir, ya que se le preguntó al cantante por sus comentadísimas palabras sobre si ‘segundas oportunidades son buenas’, Bertín ha optado por la discreción desmintiendo. Eso sí, una reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos. «Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad pero ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos».

Parece ser que aunque el cantante cree en darle otra oportunidad al amor, pero no está en ese momento ahora mismo con Fabiola. Como buenos amigos que son, ambos se apoyan y se quieren con locura. Eso demuestra que el amor sigue ahí pero se ha transformado de pasional a una bonita amistad, esperemos que sigan así de felices rehaciendo sus vidas y estando el uno al lado del otro.