comscore

Alba Carrillo lo desvela todo: «Santi y yo habíamos roto este verano más veces»

Cuando pensábamos que Alba Carrillo había encontrado el amor… Va y nos sorprende rompiendo con el que ya es su ex, el presentador Santi Burgoa. Sí, todos creíamos que la modelo y colaboradora estaba ya dispuesta a pasar de nuevo por el altar, pero nada más lejos de la realidad. La ruptura nos dejaba a todos impactados y con muchísimas preguntas que, sabiendo Alba Carrillo como funciona el mundo del cuore, se apresuraba a contestar. Ni había terceras personas y ni mucho menos habían tenido una separación traumática. Pero lo que no sabíamos es que esta ruptura… ¡No había sido la única! ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues no dudes en seguir leyendo.

Cuando pensábamos que se iban a casar… ¡Alba Carrillo confirmaba su ruptura con Santi Burgoa!

alba carrillo y santi burgoa boda

> Todos pensábamos que la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa iba a acabar en boda. No era hace mucho cuando la colaboradora de Ya es mediodía no dudaba en asegurar que estaba preparada para pasar por el altar. «Lo de la rodilla no es muy necesario, pero un buen anillo, un buen amor sí. No hace falta irnos a parís que ahora con el Covid en Tudela del Duero me viene bien, tampoco hay que forzar«, afirmaba con rotundidad.

Al poco tiempo, saltaba la noticia. Alba Carrillo terminaba su relación y esa ilusión de volver a vestirse de blanco, se rompía. ¿Qué había sucedido? ¿Crisis? El caso es que era ella misma la que a través de las redes sociales comunicaba que ya no seguía con el presentador televisivo.

Siguiente: La modelo ha aprendido de sus anteriores rupturas sentimentales