comscore

Tamara Falcó, cansada tras las imágenes de Íñigo Onieva: «Super desagradable»

Hace unos días Tamara Falcó presentaba su primer libro de cocina, Las recetas de casa de mi madre. En la presentación de su libro confesaba lo feliz que está y el buen momento personal que está viviendo.

Parte de esta felicidad se debe a la relación que mantiene junto a Íñigo Onieva, su actual novio. Tras un tiempo sin tener ninguna relación amorosa, la marquesa de Griñón ha afirmado que ha encontrado en el ingeniero al hombre de su vida. Después de un año de amor, sin prisa pero sin pausa, la hija de Isabel Preysler ha confesado que está lista para pasar por el altar.

Tamara Falcó no deja de recibir disgustos

Tamara Falcó Iñigo Onieva coqueteo mujeres

>Cuando parecía que todo iba en viento en popa en la relación entre Tamara e Íñigo, la marquesa de Griñón ha vuelto a recibir otro disgusto que le ha hecho cambiar de actitud totalmente.

Este fin de semana, el programa Socialité emitía una nuevas imágenes sobre Íñigo que hacían disparar de nuevo todas las dudas sobre su lealtad. En estas imágenes se mostraba a un Íñigo festivo dándolo todo en varias fiestas entre Madrid e Ibiza. Lo más llamativo de la secuencia, es que el hermano de la actriz Alejandra Onieva aparecía bailando con varias jóvenes a altas horas de la madrugada. El desfase de Íñigo sucedía mientras que su chica disfrutaba de unos días de retiro y descanso con su madre en el paraíso de las islas Maldivas.

No es la primera vez que Tamara se ve en el aprieto de tener que hablar acerca de las actitudes de Íñigo. Y es que la ganadora de la 4ª edición Masterchef Celebrity está cansada de que no dejen de especular continuamente sobre las presuntas deslealtades de Íñigo. En el año de relación que llevan, las imágenes de su chico junto a otras mujeres en un ambiente festivo han aparecido en varias ocasiones.

Siguiente: La hija de Isabel Preysler al límite