comscore

Fotos Exclusivas: Rocío Carrasco y Antonio David, su guerra ensucia la memoria de Rocío Jurado

Si hay un episodio que pudo causar un gran impacto en el relato de Rocío Carrasco en su docuserie, Rocío, Contar la verdad para seguir viva, es sin duda el momento que confesó que Antonio David Flores intentó tirarla por la ventana, embarazada. Todo ocurrió en el domicilio que tenía ‘la más grande’ en Chipiona, concretamente en la Avenida de Nuestra Señora de Regla. La casa ‘Mi abuela Rocío’, no solo ha sido testigo de este terrible episodio sino que además, cada 8 de septiembre, la familia Mohedano se reúne en el balcón del popular domicilio para ver a la virgen de la que era devota Jurado.

Ahora, tras el gran impacto que ha causado la docuserie de su hija y como tiene en su poder Cotilleo.es en exclusiva, las paredes que en su día sirvieron para homenajear a la intérprete de Como una ola se han convertido en otro campo de batalla entre esas dos partes. Unos mensajes en los que detractores y seguidores de Rocío Carrasco han escrito sus sentimientos, ante la atenta mirada de los transeúntes, pero también, de los Mohedano que siguen viviendo en la Chipiona que vio nacer a Rocío Jurado…

La casa ha sido testigo de la reunión de los Mohedano cada 8 de septiembre por la Virgen de Regla

Fotos Exclusivas: Rocío Carrasco y Antonio David, su guerra ensucia la memoria de Rocío Jurado

> Como decíamos, la casa ‘Mi abuela Rocío’ siempre ha sido el lugar de reunión de los Mohedano en esa fecha tan señalada en septiembre. Siguiendo la tradición y la devoción que Rocío Jurado profesaba por la patrona de su localidad, su familia sigue reuniéndose en ese popular balcón donde han visto pasar en procesión la virgen de Regla. Sin embargo, este domicilio también ha sido famoso por otro motivo.

Rocío Carrasco relataba en su docuserie un terrible episodio que conmocionó a todo el público. Un relato en el que solo había dos protagonistas, ella y su exmarido, Antonio David Flores. Y un escenario, el verano. Era en las temporadas estivales cuando la familia que había creado Rocío Carrasco con el exguardia civil, viajaba desde la capital madrileña hasta la localidad gaditana para disfrutar del verano.

Siguiente: El episodio de la ventana… Lo que más marcó a Rocío Carrasco