comscore

Antonio David tiene el apoyo de quien más quiere en su nuevo golpe en YouTube a Rocío Carrasco

Quien nos lo iba a decir que Antonio David Flores iba a estar de vuelta. Pero esta vez, no lo hará en ningún programa de televisión, lo hará en una plataforma que le ha servido para hablar y defenderse en más de una ocasión de todo lo que se ha dicho: YouTube. Como lo lees, el exmarido de Rocío Carrasco se ha abierto un canal en esta plataforma y está dispuesto a dar la batalla en su guerra contra la hija de ‘la más grande’. Todo un giro el que da ahora mismo Antonio David, que cuenta con el apoyo de alguien muy importante para él y que vuelve a alejarse aún más de Rociíto… ¿De quién estamos hablando?

Antonio David: «Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal. ¡Vamos allá!»

> Su victoria judicial contra Sálvame le ha dado un chute de energía y parece que ha acabado con su silencio. Lo advirtió y lo está cumpliendo, iba a acabar contra Sálvame y aunque puede ser un camino muy, pero que muy largo, no son pocas las personas que le han apoyado. «Me sigo manteniendo en mi misma opinión, son unos mercenarios, no es telebasura, es telesangre», confesaba a Jiménez Losantos.

Ahora con otra frase más contundente, así es como Antonio David se ha presentado a sus seguidores. «Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal. ¡Vamos allá!», toda una declaración de intenciones. Viene a hablar y no a callarse nada de nada. Y sin duda, en Cotilleo.es estaremos atentos, puesto que la versión del exmarido de Rocío Carrasco ahora mismo vale mucho…

Siguiente: ¿Lo está haciendo para tener una nueva fuente de ingresos?