comscore

Terelu, al rescate: María Teresa necesita su ayuda tras fracasar por culpa de Rociíto

Terelu Campos ha tomado las riendas de la situación. La familia está muy preocupada por María Teresa Campos. ¿Por qué? Porque quiere seguir trabajando, pero no está en condiciones. Ni el público la quiere ni ella se encuentra en plena forma. Hay un hecho concreto que lo cambió todo: una entrevista que Teresa dio para hablar de Rocío Carrasco. ¡En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasó!

«No se ha despedido del público como le hubiese gustado»

terelu campos maría teresa campos paolo vasile

> Una persona que conoce muy bien a María Teresa Campos ha hablado con Jaleos. Su testimonio es interesante porque confirman lo que muchos sospechan: «María Teresa ya no está trabajando». Asegura que no tiene ninguna oferta sobre la mesa.

El último programa que hizo, La Campos móvil, fue un auténtico fracaso. Por eso la presentadora considera que «no se ha despedido del público como le hubiese gustado». La situación es grave, así que Terelu ha tenido que tomar el control.

Siguiente: Sabemos cuál es la gran preocupación de Terelu Campos

La presentadora ya no cuida su aspecto

maria teresa

> Las últimas imágenes de María Teresa son desoladoras. La persona que ha hablado con Jaleos aseguran que han supuesto un antes y un después. «Las propias hijas nunca habían visto a Teresa así. Para ella el pelo es sagrado y verle las canas y el pelo así fue un impacto«, empieza diciendo.

«Le cuesta arreglarse porque no tiene alicientes, antes lo hacía para la tele. Teresa no sale mucho, tampoco come fuera con frecuencia y dice que para qué va a llamar para que vayan a casa», concluye. ¿Cómo resolverán esta situación? 

[/nextàge]