comscore
viernes, 27 enero 2023 9:59

Terelu, al rescate: María Teresa necesita su ayuda tras fracasar por culpa de Rociíto

Terelu Campos ha tomado las riendas de la situación. La familia está muy preocupada por María Teresa Campos. ¿Por qué? Porque quiere seguir trabajando, pero no está en condiciones. Ni el público la quiere ni ella se encuentra en plena forma. Hay un hecho concreto que lo cambió todo: una entrevista que Teresa dio para hablar de Rocío Carrasco. ¡En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasó!

Terelu evita que su madre sea consciente de su declive

maria teresa campos alejandra rubio

> Terelu Campos sabe que María Teresa no volverá a trabajar. Tiene esperanza de que en algún momento le ofrezcan hacer algo puntual, pero sabe que nada volverá a ser como antes. «Es muy consciente de que Teresa ya no puede soportar un directo como antes, ni el ajetreo de un plató. Es lógico y por eso la protegen. Si por ella fuera iría a más sitios porque así está entretenida y porque se ve capacitada, pero la frenan bien aconsejada«, declara su entorno en Jaleos.

Siguiente: Desvelamos el error que lo cambió todo

La presentadora ya no cuida su aspecto

maria teresa

> Las últimas imágenes de María Teresa son desoladoras. La persona que ha hablado con Jaleos aseguran que han supuesto un antes y un después. «Las propias hijas nunca habían visto a Teresa así. Para ella el pelo es sagrado y verle las canas y el pelo así fue un impacto«, empieza diciendo.

  • María Teresa no podrá vivir al lado de Terelu porque no la quieren

«Le cuesta arreglarse porque no tiene alicientes, antes lo hacía para la tele. Teresa no sale mucho, tampoco come fuera con frecuencia y dice que para qué va a llamar para que vayan a casa», concluye. ¿Cómo resolverán esta situación? 

[/nextàge]