comscore

Teletexto escandaliza a Sálvame: Kiko Rivera no va al Deluxe y este es el motivo

Kiko Rivera no ha parado de dar de qué hablar durante las últimas semanas, Sálvame ha recogido las diferentes polémicas y ha ocupado sus tardes hablando del hijos de la tonadillera. Ante esto el dj hace unos días y como publicábamos declaró la guerra abierta al programa llegando a publicar que «No me llaméis más que no voy a ir», declarando que no volvería a sentarse en el plató de Telecinco.

El dj pide ‘una millonada’ para sentarse en plató

Teletexto escandaliza a Sálvame: Kiko Rivera no va al Deluxe y este es el motivo

>Hoy se podía leer en el teletexto que Kiko Rivera será uno de los invitados que acudirá al Deluxe. Confirmando que el marido de Irene Rosales estará en los platós de Telecinco hablando sobre las polémicas que ahora tiene abiertas con su prima Anabel y su hermana Isa. Además de hablar del acercamiento que está manteniendo últimamente con su madre.

Pero parece ser que la información que han lanzado en los diferentes medios es errónea, en un principio el sevillano si que iba a ir al Deluxe. Pero tras pedir una cantidad excesiva de dinero para hacer su entrevista que la productora no estaría dispuesta a pagar, el dj se ha echado atrás y al final no irá al programa para aclarar sus diferentes disputas.