comscore

Carmen Lomana tiene un nuevo enemigo por culpa de la infanta Sofía

Carmen Lomana creaba hace unos días una polémica por unos comentarios que vertía en televisión sobre la Infanta Sofía. Y es que la influencer aseguraba que el estilismo que había elegido la hija de los Reyes para el desfile militar en el día de la Hispanidad no había sido el adecuado porque mostraba mucha pierna y además, comentaba que «además tiene las piernas gordas«.

Una opinión que a sido muy criticada, hasta Susanna Griso le llamó la atención en directo, en redes sociales porque no parece apropiado hacer ese comentario en un programa de televisión sobre la hermana de la Princesa Leonor.

Juan Avellaneda ataca a Carmen Lomana

Europa Press ha hablado con Juan Avellaneda sobre este comentario y lo cierto es que se ha mostrado muy crítico con las palabras de Carmen Lomana sobre la Infanta Sofía: «a Carmen a veces se le va la olla. No puedes decir eso, hay que tener mucho cuidado con gente tan joven. Es que es una niña al final, está haciendo cambios. Me parece ridículo».

juan avellaneda

El estilista también ha comentado qué le parece Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó: «no he coincidido con él. Le da esa chispa, le faltaba el punto macarri. Yo la veo súper feliz«. La Marquesa de Griñón está viviendo uno de sus mejores momentos al lado de Íñigo Onieva a pesar de los rumores que hay sobre las infidelidades que le han achacado al joven.