comscore

Brittany Murphy: el oscuro secreto de la casa donde murió… Y que Britney Spears ocultó

La muerte de Brittany Murphy vuelve a estar en boca de todos… Doce años después, el misterioso fallecimiento de la intérprete de Fuera de onda (Clueless) y que conmocionó a todo Hollywood revive de nuevo gracias al documental de HBO Max, ¿Qué le paso a Brittany Murphy?. Es quizá esta pregunta la que por el momento, sigue sin una respuesta concreta. Muchas han sido las teorías que se han barajado, pero la oficial es que una neumonía y una anemia, combinado con un coctel de fármacos, fue lo que hizo que aquel 20 de diciembre de 2009, su madre la encontrase muerta en la casa donde vivía… Después de una década, la mansión de Brittany Murphy también vuelve al ojo mediático por un motivo de lo más escalofriante… ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La muerte de Brittany Murphy y su marido, cinco meses después, sigue siendo todo un misterio

Brittany Murphy

> Hagamos memoria. La muerte de Brittany Murphy causó un gran impacto. No solo eso, su marido, Simon Monjack, fallecía cinco meses después de decirle adiós a su mujer. Ambos por las mismas causas, neumonía y una pronunciada anemia. Fue estos motivos los que hicieron que el Departamento de Salud Pública investigara la mansión en la que residía el matrimonio en Los Ángeles, concretamente en Hollywood Hills.

Los resultados que se obtuvieron de dicho informe fueron sorprendentes, tanto Murphy como Monjack podrían haber fallecido a causa de unas posibles señales de moho que se encontrarían por todo el domicilio. Algo que al final acabó desmintiéndose por parte de los médicos forenses un año más tarde de la muerte del matrimonio, en el año 2010. Sin embargo, como bien publica la revista People, la mansión guarda un oscuro secreto.

Siguiente: Britney Spears le vendió la casa tras una traumática experiencia