comscore
sábado, 4 febrero 2023 19:11

Brittany Murphy: el oscuro secreto de la casa donde murió… Y que Britney Spears ocultó

La muerte de Brittany Murphy vuelve a estar en boca de todos… Doce años después, el misterioso fallecimiento de la intérprete de Fuera de onda (Clueless) y que conmocionó a todo Hollywood revive de nuevo gracias al documental de HBO Max, ¿Qué le paso a Brittany Murphy?. Es quizá esta pregunta la que por el momento, sigue sin una respuesta concreta. Muchas han sido las teorías que se han barajado, pero la oficial es que una neumonía y una anemia, combinado con un coctel de fármacos, fue lo que hizo que aquel 20 de diciembre de 2009, su madre la encontrase muerta en la casa donde vivía… Después de una década, la mansión de Brittany Murphy también vuelve al ojo mediático por un motivo de lo más escalofriante… ¿De cuál se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Brittany Murphy le compró la mansión a Britney Spears… Sin saber lo que le había pasado

Britney Spears

> Lo que no sabíamos y que ha publicado el medio estadounidense, Brittany Murphy compró en el año 2003 a Britney Spears la mansión. Una venta que puede ser de lo más normal pero que está marcada por un halo de misterio que tanto Murphy como Spears vivieron en sus propias carnes. Incluso diríamos que podría tratarse de un mal augurio que al final desembocó en la triste muerte del matrimonio.

Tal y como recoge People, ambas sintieron que algo negativo rondaba por el lugar… Aunque Brittany Murphy nunca afirmó ver nada extraño, sí que aseguró tener esas sensación de que algo andaba mal en la mansión… Fue la propia cantante de Toxic la que sí tuvo una experiencia de lo más negativa según relató a principios de año la que fuera su maquilladora, Julianne Kaye.

  • Britney Spears pone fin a su calvario: libre del control de su padre

Siguiente: Una sesión de reiki, espíritus e intentos de empujarla por las escaleras