comscore

Sara Carbonero: Kiki Morente, el gran ausente en su momento más importante

Y llegó el día más importante para Sara Carbonero y su mejor amiga, Isabel Jiménez. Las dos han presentado este pasado miércoles 13 de octubre, su nueva colección de Slowlove, la firma de ropa que tienen juntas. Bajo el título ‘Dancing in the street’, las dos se han dejado ver de lo más ilusionadas. Y no es para menos. Después de años de trabajo en este proyecto profesional que sigue adelante, presentar una nueva colección hace muchísima ilusión… Eso sí, Sara Carbonero no ha podido disfrutar de la compañía de alguien muy especial para ella en este día tan importante para la periodista. ¿De quién estamos hablando? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Sara Carbonero excusa la notoria ausencia de Kiki Morente: «los que no están, no han podido venir»

Sara y Kiki Morente

> De ahí que finalmente, Kiki Morente haya querido mantenerse al margen y no aparecer en este día tan importante para ella. ¿Evitando causar más revuelo y opacar un poco el estreno tanto de ella como de Isabel Jiménez? El caso es que numerosos rostros conocidos sí que acudieron a esta presentación pero se notaba la sonada ausencia del nuevo amigo de la periodista.

La exmujer de Iker Casillas no ha dudado en asegurar ante los micrófonos del medio que Kiki Morente sí que estaba invitado a la presentación de Slowlove, pero que al final, no ha acudido al igual que las hermanas del artista, Estrella y Soleá: «Son amigos, nos gustaría que estuvieran aquí, faltan algunos pero los que veis somos los que estamos, los que no, no han podido venir pero estaba todo el mundo invitado«, afirmaba restándole importancia.

Siguiente: Así presume la periodista de sus peques…