comscore

Brittany Murphy: 12 años después, salen a la luz datos desconocidos de su muerte

Su muerte causó un gran shock en Hollywood. Joven, con mucho talento que demostrar por delante, la actriz Brittany Murphy nos dejaba en extrañas circunstancias. Muchas han sido las teorías de la conspiración que entorno a esta curioso fallecimiento que ocurría en la mansión que tenía junto a su pareja en Los Ángeles. Todo ocurrió días antes de Navidad, el 20 de diciembre del 2009. Más extraña fue la muerte del marido de la actriz, el guionista Simon Monjack, que fallecía cinco meses después de despedir a la intérprete de Clueless (Fuera de onda) en el mismo domicilio. Ahora, doce años después, salen a la luz nuevos datos desconocidos de su muerte. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué causa tanto misterio esta muerte?

La extraña llamada que recibió la periodista Amber Ryland: «Eres la única a la que he llamado»

Amber Ryland Brittany Murphy
Foto: Amber Ryland para el documental de HBO Max – ¿Qué pasó con Brittany Murphy?

> Como por ejemplo, que después de doce años, se conozcan nuevos datos de la muerte de la actriz. Según ha hecho público una antigua periodista que trabajaba para Radar Online, recuerda que vivió un momento muy extraño con el exmarido de Brittany Murphy, días después de la muerte de la actriz. Amber Ryland, nombre de la reportera que trabajaba para el medio, ha revelado para este documental esta extraña llamada y lo que le dijo Monjack.

«La cantidad de reporteros y paparazzis, tras la muerte comenzó a disminuir… Pero nosotros nos quedamos. Nos dijeron que nos quedáramos, pasamos la noche en mi coche. Casi 24 horas al día, 7 días de la semana«, confesaba Ryland. El día de Navidad, Amber recibió una llamada de su jefe, que según aseguraba la periodista, le indicó que compara un ramo de flores y se las llevara al viudo de Murphy.

Cuando le abrió la puerta, Simon recibió de buen agrado las flores. «Le dije, ‘Feliz Navidad. Siento mucho lo de Brittany'», recordó la periodista. «Le dije, ‘Ahí tienes mi tarjeta, si necesitas hablar, sin presiones», terminaba por confesar. Al poco de marcharse, exactamente una hora después, Amber Ryland recibió la llamada del guionista. «Dije ‘Hola’ y el me respondió ‘Eres Amber, ¿verdad?», prosiguió relatando la llamada la reportera.

«Yo dije, ‘Sí’. Él me respondió… ‘Gracias. Recibí tus flores'». Varios minutos de silencio después, el viudo le confesó que «¿Sabes que eres la única a la que he llamado? Eres la única con la que quiero hablar», terminaba por contar. Una extraña llamada que muestra el comportamiento extraño que había tenido siempre Monjack.

Siguiente: Simon Monjack estuvo siempre bajo la lupa…