comscore

Brittany Murphy: 12 años después, salen a la luz datos desconocidos de su muerte

Su muerte causó un gran shock en Hollywood. Joven, con mucho talento que demostrar por delante, la actriz Brittany Murphy nos dejaba en extrañas circunstancias. Muchas han sido las teorías de la conspiración que entorno a esta curioso fallecimiento que ocurría en la mansión que tenía junto a su pareja en Los Ángeles. Todo ocurrió días antes de Navidad, el 20 de diciembre del 2009. Más extraña fue la muerte del marido de la actriz, el guionista Simon Monjack, que fallecía cinco meses después de despedir a la intérprete de Clueless (Fuera de onda) en el mismo domicilio. Ahora, doce años después, salen a la luz nuevos datos desconocidos de su muerte. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué causa tanto misterio esta muerte?

La directora del documental: «Brittany fue una de las últimas víctimas de Monjack… Era un perturbado»

Brittany Murphy

> En este mismo documental que pretende desgranar qué pudo pasar con Brittany Murphy, se deja palpable algunos testimonios llamativos sobre la figura del marido de la intérprete. Como por ejemplo que su exprometida, Elizabeth Ragsdale fue abanonada por él a los cuatro meses de estar embarazada o el testimonio de la propia directora del documental, Cynthia Hill.

Para ella, Simon Monjack «era un individuo bastante perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas«. Además, asegura que «había un patrón de comportamiento, que se hacía muy obvio medida que hacíamos más investigaciones», expresaba para la revista People antes del estreno del documental.

Este documental será sin duda una nueva oportunidad para conocer el caso de primera mano y quizá resolver, como comentábamos al principio, la pregunta que Hollywood se lleva haciendo durante estos doce años… ¿Qué ocurrió con Brittany Murphy?