comscore

Brittany Murphy: 12 años después, salen a la luz datos desconocidos de su muerte

Su muerte causó un gran shock en Hollywood. Joven, con mucho talento que demostrar por delante, la actriz Brittany Murphy nos dejaba en extrañas circunstancias. Muchas han sido las teorías de la conspiración que entorno a esta curioso fallecimiento que ocurría en la mansión que tenía junto a su pareja en Los Ángeles. Todo ocurrió días antes de Navidad, el 20 de diciembre del 2009. Más extraña fue la muerte del marido de la actriz, el guionista Simon Monjack, que fallecía cinco meses después de despedir a la intérprete de Clueless (Fuera de onda) en el mismo domicilio. Ahora, doce años después, salen a la luz nuevos datos desconocidos de su muerte. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué causa tanto misterio esta muerte?

Desde homicidios, raticidas, envenenamiento o moho… Las teorías de la muerte del matrimonio

Brittany Murphy across the hall

> Después de la muerte de Monjack, se comenzó a especular con que el domicilio podría tener algo que ver. De ahí que las autoridades pertinentes realizaran un profundo análisis de la mansión, para determinar si existieran condiciones ambientales de la residencia que pudieran haber sido la causa de estas muertes.

Los resultados obtenidos por el Departamento de Salud Pública que hizo públicos a la prensa concluyeron que la casa de Murphy y Monjack podrían haber muerto a causa de posibles señales de moho. Las drogas siempre fueron descartadas.

Hasta se habló de raticidas y envenenamiento…

Sin embargo, estas versiones no fueron tomadas en serio por algunas personas cercanas a la pareja. Como el caso de Bryn Hammond, cineasta y autor, por el momento, de uno de los pocos libros publicados hasta la fecha que trata la extraña muerte de Murphy. A case for murder; Brittany Murphy Files, el también escritor desarrolla una teoría en la que asegura que tanto la actriz y el guionista fueron asesinados. El caso es que la muerte sigue dando muchísimo de qué hablar…

Siguiente: La periodista que habló, cinco días de la muerte de la actriz, con el viudo