comscore

Brittany Murphy: 12 años después, salen a la luz datos desconocidos de su muerte

Su muerte causó un gran shock en Hollywood. Joven, con mucho talento que demostrar por delante, la actriz Brittany Murphy nos dejaba en extrañas circunstancias. Muchas han sido las teorías de la conspiración que entorno a esta curioso fallecimiento que ocurría en la mansión que tenía junto a su pareja en Los Ángeles. Todo ocurrió días antes de Navidad, el 20 de diciembre del 2009. Más extraña fue la muerte del marido de la actriz, el guionista Simon Monjack, que fallecía cinco meses después de despedir a la intérprete de Clueless (Fuera de onda) en el mismo domicilio. Ahora, doce años después, salen a la luz nuevos datos desconocidos de su muerte. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué causa tanto misterio esta muerte?

Las causas oficiales de la muerte de la actriz: Neumonía, anemia e interacción farmacológica

Brittany Murphy clueless

> Siempre se consideró que las causas oficiales de la muerte de la actriz de La habitación de enfrente fueron, según el forense de Los Angeles, eran neumonía, anemia e interacción farmacológica. La actriz había tomado varios fármacos que incluían «altos niveles» de Hidrocodona, Paracetamol y Clorfenamina. La mezcla de todos ellos y las bajas defensas que tenía la actriz, fue el perfecto cóctel molotov para que Brittany Murphy ingresara en el hospital cadáver.

Sin embargo, esta versión oficial comenzó a tambalearse tras la muerte del marido de la actriz, el guionista Simon Monjack tan solo cinco meses después de que le dijera adiós a Murphy. Ambos fallecimientos se consideraron naturales y por las mismas causas natura y se comenzó a especula con que el domicilio en el que residía la pareja tenía algo que ver.

Siguiente: La teorías de la conspiración sobre la muerte del matrimonio