comscore

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame… Muy cercano a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David sobre Sálvame y su productora, La Fábrica de la Tele ha abierto la veda a que los Flores denuncien todo lo que ellos consideran injusto. De ahí que Rocío Flores también quiera sentar a la productora, y en concreto, a sus máximos responsables por haber hecho público la sentencia del maltrato hacia su madre cuando ella era menor. Todo un filón que Antonio David está dispuesto a agotar al máximo. Lo que no se esperaba el exguardia civil es que se iba a encontrar con un aliado muy cercano a Rocío Carrasco en esta particular batalla que está teniendo con Sálvame. ¿De quién estamos hablando?

La victoria de Antonio David habrá animado a que su hija siga sus pasos…

Antonio David: su aliado en su batalla contra Sálvame... Muy cercano a Rocío Carrasco Carlota Corredera Sálvame" class="wp-image-301424"/>

> Era a finales del mes de septiembre cuando salía publicada la sentencia. Sálvame y La Fábrica de la Tele eran condenados a pagar 80.000 euros a Antonio David Flores. Todo porque su despido del programa, que se hizo después de la emisión del primer capítulo de la docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, era considerado «nulo». Y no solo eso, sino que además la jueza que instruyó el caso no dudó en darle un rapapolvo al programa.

«Se evidencia con ello una voluntad deliberadamente buscada de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información incluso respecto del propio afectado», se podía leer en aquella sentencia a la que tuvo acceso el diario El Mundo.

Con esta victoria en la mano, es normal que Antonio David Flores haya querido instar a que su hija haga lo mismo y medir de nuevo en los tribunales, al programa que en su momento le dio de comer. Lo que no se esperaba Antonio David Flores es que le iba a salir una extraña aliada en esta batalla contra el titán televisivo. ¿De quién estamos hablando?

Siguiente: La aliada inesperada de Antonio David Flores