comscore

Antonio David, a por los amigos de Rocío Carrasco: «Los sentaré en el juzgado»

La victoria de Antonio David Flores sobre Sálvame por su despido improcedente está dando muchísimo de qué hablar. No solo la propia sentencia, que ha sido bastante relevante y da para analizarla en profundidad, sino también la posterior entrevista que el exguardia civil daba para el programa de Federico Jiménez Losantos. Las primeras palabras que Antonio David ofrecía a un medio tras esta victoria han sido totalmente demoledoras. No solo con el programa que una vez le dio de comer, sino con ataques velados a su exmujer… Siendo uno de ellos dirigido a dos personas que para Rocío Carrasco son muy importantes. ¿De quiénes se trata? ¿A quién tiene en el punto de mira Antonio David?

Así ha sido la sonada victoria de Antonio David Flores sobre ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de la Tele’

antonio-david

> Ha sido una victoria y una venganza. Todo a la vez. Que Antonio David haya ganado finalmente al programa en el que, día sí y día también, no dudaban en señalarle. Pero no solo eso, también se ha demostrado que el finalmente el despido que hizo del exguardia civil no procedía. Ya no solo eso, la jueza no dudaba en darle un tirón de orejas a La Fábrica de la Tele, asegurando que este despido estuvo orquestado de tal manera para darle rédito empresarial.

Lleno de alegría, pero también de rabia, Antonio David ha dejado varios recados al que fuera su programa y su productora. También a su mujer. Pero antes de eso, ha querido despacharse a gusto contra el formato que una vez le dio de comer. Esto fue lo que ha dicho del formato conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Siguiente: «Telesangre» así es como califica al programa que le dio de comer