jueves, 28 octubre 2021 17:34

Rocío Flores felicita públicamente a Olga Moreno en el día de su cumpleaños

Rocío Flores ha estado en la actualidad pública durante este año como nunca antes lo había estado, y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar al documental de su madre en el que no solo reflejaba la cruda historia que había vivido con su padre, sino también ha tenido que escuchar como relataba el problema que había tenido con ella y que nunca había salido a la luz.

Si hay algo que ha dejado claro en varias ocasiones la joven es que su padre y la mujer de este, Olga Moreno, son dos pilares fundamentales en su vida porque se han portado con ella mejor que nadie y la han sacado adelante tanto a ella, como a su hermano, David Flores. Un agradecimiento que siempre ha hecho público y no tiene problema a la hora de exponerlo en los diferentes platós donde ha estado.

Hoy, Olga Moreno cumple 46 años y ha recibido la felicitación más especial, la de su Rocío: «Muchas felicidades a uno de mis pilares, gracias por estar siempre, te quiero con locura oa». Estas palabras las ha establecido en su propio perfil de Instagram y ha mostrado, una vez más, el agradecimiento que siente por ella y todo lo que la quiere.

Un cariño, que como ella ha dejado claro muchas veces, no es incompatible para que tenga un acercamiento con su madre el día de mañana, pero por el que parece que todavía Rocío Carrasco no se siente preparada para retomar su relación con su hija.