comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

‘GRAN HERMANO’ LE LLEVÓ A LA DEPRESIÓN

Mercedes Milá Gran Hermano

Mercedes Milá le debe mucho a ‘Gran Hermano’ pero a vece una relación laboral y televisiva tan duradera y estrella te lleva también al límite. Es lo que confesó que le ocurrió a Mercedes.

En 2018 volvía a sincerarse, en este caso en otras entrevistas en ‘El Hormiguero’ y en ‘Salvados’: “Los últimos dos Grandes Hermanos los hice en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. No se daba cuenta la gente, pero yo lo pasé mal. Me atacó el horror, la melancolía, el miedo, el llanto y la inseguridad. Para hacer GH tienes que tener pasión y ver el 24 horas. Duermes poco y ese es el problema”, le diría a Motos. A Évole, incluso, le dijo que había sido por problemas de depresión.