comscore

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá fue y es una grande del periodismo, con admiradores y detractores. Sus entrevistas eran todo un acontecimiento, pero nadie se podía imaginar que acabaría presentado un reality, en las antípodas del periodismo «serio». ‘Gran Hermano’ la hizo más célebre aún y su nombre iba unido al formato. Pero tras quince años abandonaba el programa y ‘GH 16’ fue su última edición.

Pero, ¿cuál fue el motivo? Pues lo vamos a ver ahora, aprovechando que Mercedes está de nuevo de actualidad con su cercano estreno de su nuevo programa de televisión.

EL FRACASO DEL ‘GRAN HERMANO’ POST MERCEDES MILÁ

El verdadero motivo por el que Mercedes Milá no vuelve a 'Gran Hermano'

Otra prueba de que Mercedes Milá y ‘Gran Hermano’ eran prácticamente todo uno, es que cuando la periodista abandonó el programa en la décimosexta edición y se pasó el testigo a una apuesta siempre segura como Jorge Javier Vázquez, ni por esa el reality se mantuvo. Desde entonces, tanto la versión anónimos como la VIP, no han tenido el éxito esperado, y ya no es el reality referencia actualmente.

La puntilla obviamente fue la presunta violación de Carlota en la última edición hasta ahora del formato anónimos. Podría ser el final de un programa que cambió la historia de la televisión pero su vuelta es ya una realidad.