comscore

Isa Pantoja responde a Kiko Rivera: «A mi sí me dijeron que no fuera a Cantora… Salté la valla»

Muy tranquila pero también muy contundente. Isa Pantoja no ha dudado ni un segundo en responder a la dura entrevista que Kiko Rivera hacía a inicios de semana para la revista Lecturas. En ella, además de confesar todos los gestos que ha hecho para tener paz con su madre, Isabel Pantoja, no dudó en arremeter contra Anabel Pantoja pero también contra su hermana, Isa Pi. Dos días después de la polémica entrevista que daba el Dj para esta conocida revista, ha sido su hermana quien le ha dado la réplica en En el Programa de Ana Rosa. ¿Qué ha dicho la joven? Sigue leyendo para enterarte de esta extensa respuesta.

Isa Pantoja harta: «Nadie me puede achacar nada, ni reprochar nada»

isa pantoja

> Pero no solo estas palabras, también Kiko Rivera no dudó en asegurar en esta entrevista que si su hermana se cree la versión que va contando su prima, la de que no le traicionó ni que le dijo que él no fuera a Cantora tras la muerte de doña Ana, es solo por quedar bien. Acusación para la que también ha tenido contestación. «Yo no sé lo que has hablado con Anabel… Yo solo cuento lo que yo presencio», confesaba Isa Pantoja.

«Estoy molesta, estoy harta de sus pullitas», aseguraba la joven para El Programa de Ana Rosa, midiendo sus palabras porque no quería encender más la guerra con su hermano… Cosa que desde Cotilleo.es ya os aseguramos que no, puesto que ha soltado titulares que no sabremos cómo le sentarán al Dj. «Nadie me puede achacar nada, ni reprochar nada, porque he respetado la decisión tanto de mi madre como de mi hermano», apostillaba con rotundidad.

Y es que lo que más le ha dolido a la joven ha sido también que tanto lo que ella dijo y lo que ha dicho su hermano, es prácticamente la misma versión. De ahí que le lanzara una dura pulla: «Yo si me leo las entrevistas que hacen todos y para informarme. Lo que está diciendo no tiene sentido».

Siguiente: «Yo obviamente sé que no soy periodista»