comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isa y Anabel Pantoja acusadas de vender las miserias de su familia: «No tienen ni oficio, ni beneficio»

La entrevista que Kiko Rivera ha dado para una conocida revista ha revolucionado al clan Pantoja. Y es que además de asegurar que su única prioridad es reconciliarse con su madre, no ha dudado en arremeter contra su prima, Anabel Pantoja. De ella ha dicho lo más grande, pero también ha incluido a su hermana, Isa Pantoja, en este pack de zascas. ¿Qué es lo que ha dicho de ellas dos? Pues ya avisamos desde Cotilleo.es que no son unas palabras de lo más bonitas…

Kiko Rivera asegura que no ha tenido y ya no tendrá una relación diaria con su hermana…

kiko rivera isa pantoja ana rosa sois muy raritos

> En esta última entrevista en exclusiva, el Dj lo tiene muy claro, su relación con su hermana no es como la de unos hermanos cualquiera. «Tampoco es que tenga mucha relación, tengo bastante poca, hablo más con mi cuñado», confesaba a Lecturas. Por lo tanto, parece que tiene mucha más relación con Asraf que incluso con su propia hermana.

«Cuando ha tenido problemas me ha llamado y he estado con ella, pero no tengo una relación diaria. No la he tenido nunca y ahora es muy difícil recuperar tanto tiempo y hablar todos los días», sentencia. Eso sí, asegura que el cariño hacia su hermana, no se ha perdido… Pero está claro que tras este tirón de orejas, veremos a ver si ese cariño se sigue manteniendo. Habrá que esperar precisamente a ese programa donde habla de su familia, para que Isa Pi responda a su hermano. En Cotilleo.es seguiremos informando.