comscore
miércoles, 24 abril 2024

Thermomix: Modelo TM6 y cómo hacer recetas con alimentos envasados al vacío

La Thermomix tiene muchas funcionalidades que pueden facilitarte mucho la vida en la cocina. Entre las más interesantes está la capacidad de hacer recetas con alimentos al vacío, y hoy te vamos a mostrar cómo hacerlo. Además, te contamos las características del modelo TM6 que tanto está dando que hablar en el mercado.

El cestillo de la Thermomix

Thermomix: Modelo TM6 y cómo hacer recetas con alimentos envasados al vacío

Para hacer recetas al vacío con tu Thermomix, en primer lugar prepara la bolsa (o bolsas) con los ingredientes que vayas a usar, sazónalos al gusto, séllala y colócala en el cestillo. Tendrás que poner el cestillo en el vaso y añadir agua. Asegúrate de que la bolsa (o bolsas) esté completamente sumergida.

A continuación, retira el cestillo con las bolsas y agrega al vaso el zumo de ½ limón e inicia Al vacío/15 min/temperatura según lo indicado por ingrediente. Coloca el cestillo con la bolsa (o bolsas), e inicia Al vacío/tiempo indicado por ingrediente/temperatura indicada por ingrediente. Por último, retira el cestillo con la espátula y sirve, o tuesta un poco antes de servir, según la receta.