comscore

Thermomix: Modelo TM6 y cómo hacer recetas con alimentos envasados al vacío

La Thermomix tiene muchas funcionalidades que pueden facilitarte mucho la vida en la cocina. Entre las más interesantes está la capacidad de hacer recetas con alimentos al vacío, y hoy te vamos a mostrar cómo hacerlo. Además, te contamos las características del modelo TM6 que tanto está dando que hablar en el mercado.

El blade-cover

Thermomix: Modelo TM6 y cómo hacer recetas con alimentos envasados al vacío

Para hacer la elaboracion con el bade cover de Thermomix repara la bolsa (o bolsas) con los ingredientes que desees, sazónalos al gusto, y séllala. Despues, pon el cubrecuchillas. Coloca la bolsa (o bolsas) sellada encima del cubrecuchillas y cubre con agua hasta que las bolsas queden totalmente sumergidas.

Retira las bolsas y resérvalas mientras el agua adquiere la temperatura adecuada. Agrega entonces el zumo de ½ limón e inicia Al vacío/15 minutos/temperatura según lo indicado por ingrediente. Coloca la bolsa (o bolsas) en el agua caliente e inicia Al vacío/tiempo indicado por ingrediente/temperatura indicada por ingrediente. Por último, retira la bolsa con la pinza de cocina y sirve o sella en una sartén antes de servir.