comscore

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en guerra de nuevo: los detalles de la ‘traición’

La boda de Anabel Pantoja prometía darnos muchos titulares y finalmente así ha sido. Una ceremonia que justo ha estado marcada por una muerte, la de doña Ana, su abuela. La muerte de la madre de Isabel Pantoja ha hecho que la familia volviera a sufrir un gran terremoto, que ha provocado acercamientos imprevistos pero de nuevo, volver a tener enfrentamientos que hemos vivido durante varios meses. A pesar de que Kiko Rivera y su madre han acercado posturas también se ha producido de nuevo la ruptura entre los primos, Kiko y Anabel. Tanto que hasta se podría estar hablando de… ¡Traición!

Kiko Rivera acudió a estar del lado de su madre en estos duros momentos… Aunque alguien no quería

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en guerra de nuevo: los detalles de la 'traición'

> La sonada visita de Kiko Rivera a Cantora tras el fallecimiento de doña Ana a su madre, ha provocado casi un cisma familiar. Y es que en vez de unir a madre e hijo y que todo el mundo estuviera contento, ahora se produce una nueva brecha entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja. Que el Dj dejara plantada a su prima en el día más importante de su vida, es algo que le ha dolido en el alma.

Aunque se ha especulado con que Kiko pudiera cobrar parte de la exclusiva que Anabel Pantoja negoció con la revista que ha publicado su boda, parece que este no es el motivo de disputa entre los primos. Sigue siendo la inesperada para algunos pero muy esperada visita por otros de Kiko a su madre el quid de la cuestión. ¿Qué está ocurriendo con esta polémica visita?

Siguiente: Kiko Rivera señala a su prima Anabel Pantoja… ¿Por qué?