comscore

Kiko Rivera arremete duramente contra Anabel: «Me gasté 4.000 euros para una fiesta, no una boda»

La familia Pantoja sigue revolucionada y muy conmocionada. Tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y después de la resaca de la boda de Anabel, nos creíamos que las cosas podrían calmarse un poco. Nada más lejos de la realidad. Kiko Rivera no ha dudado en acusar a su prima de intentar boicotear su reconciliación su madre, a la cual ha hecho un llamamiento público para dar un paso más en el perdón. El Dj ha hecho una demoledora entrevista para Lecturas donde su prima sale muy, pero que muy mal parada… ¿Qué es todo lo que ha dicho Kiko Rivera? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El duro resumen que hace de la relación con su prima: «Su comportamiento estos años ha sido pésimo»

anabel pantoja

> «Su comportamiento estos últimos años para mí ha sido pésimo», terminaba por concluir su relación con su prima Anabel Pantoja. Una relación que ahora mismo vuelve a estar muy pero que muy rota, y sin visos de una reconciliación a la vista. Está claro, cuando se intenta apagar un fuego en la familia Pantoja, la leña arde con mucha más fuerza por otro.

Y tras estas palabras, a las que seguramente Anabel Pantoja tendrá que dar algún tipo de respuesta bien en Sálvame o por qué no, también vía exclusiva como lo ha hecho su primo… Tenemos culebrón Pantoja para rato.