comscore

Lara Álvarez… ¿Envidia el retrato de Sara Carbonero que ha hecho su ex?

La presentadora Lara Álvarez, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado en medio de Sara Carbonero y Kiki Morente. ¿El motivo? Que cuando la pareja del verano tuvo un break debido a la presión mediática, se relacionó a la periodista con el exnovio de la presentadora de Supervivientes. Nada más lejos de la realidad, que Sara estuviera con el artista Adrián Torres era meramente por compromisos profesionales. El artista le hizo un retrato a Carbonero para la revista Harper’s Bazaar. Y entre todo… ¿Qué tiene que opinar Lara Álvarez, la ex del artista? Pues no puede tener más que buenas palabras. Esto es todo lo que ha dicho…

Misterio resuelto, con el Adrián Torres solo Sara Carbonero había hecho una colaboración artística

Sara Carbonero y Alex Torres

> La pareja del verano compuesta por Sara Carbonero y Kiki Morente, en su idílico romance, parece que tuvo un descanso. Justo ese descanso, coincidió con la colaboración de la periodista con el artista Adrián Torres y claro, las redes y la rumorología empezó a cebarse con ellos. ¿Estaban juntos? ¿Había dejado la periodista al cantante para iniciar algo con el artista?

Pues no, era simplemente compromisos laborales. Adrián, especializado en hacer murales de retratos de personas muy reconocidas, había sido contratado por la revista Harper’s Bazaar para ser el protagonista junto a Sara de su nuevo número. Entre todo este lío, salía el nombre de Lara Álvarez, puesto que justamente el artista era su ex… ¿Qué opinión ha tenido sobre todo ello?

Siguiente: La opinión de Lara Álvarez sobre el retrato de su ex a Sara Carbonero