comscore

Lara Álvarez… ¿Envidia el retrato de Sara Carbonero que ha hecho su ex?

La presentadora Lara Álvarez, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado en medio de Sara Carbonero y Kiki Morente. ¿El motivo? Que cuando la pareja del verano tuvo un break debido a la presión mediática, se relacionó a la periodista con el exnovio de la presentadora de Supervivientes. Nada más lejos de la realidad, que Sara estuviera con el artista Adrián Torres era meramente por compromisos profesionales. El artista le hizo un retrato a Carbonero para la revista Harper’s Bazaar. Y entre todo… ¿Qué tiene que opinar Lara Álvarez, la ex del artista? Pues no puede tener más que buenas palabras. Esto es todo lo que ha dicho…

Lara Álvarez del retrato de su ex: «Es precioso… Con la cara que tiene Sara, que es espectacular»

Lara Álvarez

> Siempre muy discreta al hablar de su vida privada, Lara se ha derretido en elogios ante los micrófonos de Europa Press. Tanto que incluso no ha dudado en opinar de lo que le ha parecido el retrato que ha hecho Adrián Torres de la que fuera su compañera en Mediaset. «Lo he visto. Es precioso, precioso. Con la cara que tiene Sara, que es espectacular, que no la pintan los pintores como se dice y el arte que tiene Adrián me ha parecido fantástico» ha afirmado.

Adrian Tores Sara Carbonero - Instagram

Aunque eso sí, no ha querido mojarse mucho más. Y es que una cosa la tiene clara, su parcela de privacidad la quiere mantener intacta. «Entiendo que al ser una persona pública pueda generar un interés a nivel personal, de la cual no he querido compartir, no por no tener respeto hacia vosotros, que sois mis compañeros directos, sino es una parcela privada que creo que se debe mantener así«, apostillaba. Algo que es muy importante para ella.

Siguiente: Muy celosa con la prensa a la hora de hablar de su vida privada