comscore

Kiko Rivera: descubrimos la ofrenda de paz hacia su madre, Isabel Pantoja

No es ninguna novedad que el clan Pantoja, tranquilo, lo que se dice tranquilo, no va a estar… Cuando un fuego se apaga, la leña arde por otro. Aunque parece que el incendio que había provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece que está extinguiéndose poco a poco. Entre rumores de que los dos podrían dar una exclusiva y sellar la paz a base de talonario, Kiko Rivera ha hecho un llamamiento a su madre. Una ofrenda para finalmente comenzar una nueva etapa tras un año de enfrentamiento. Este ha sido el pequeño pasito que ha dado el DJ. Sigue leyendo para descubrirlo…

Kiko Rivera decidido a dar un pasito en su reconciliación con su madre

 Kiko Rivera no puede más, su madre casi lo 'mata'

> Pero parece que no todo lo que harán madre e hijo será por el interés. Kiko Rivera ha tenido un gesto en público de acercamiento a su madre. Por decirlo de alguna manera, una ofrenda de paz. Pongámonos en contexto. Kiko Rivera está ahora mismo muy centrado en su carrera musical y está triunfando con su nuevo single Te extraño.

Además, el también Dj será una de las estrellas que actúen en los Premios Radiolé el próximo 27 de octubre. Un gran paso que ya le consolida por fin como una de las voces más escuchadas de la emisora de música flamenca. Además de que se trata de un soplo de aire fresco en su vida personal. Pues bien, esta fecha puede ser muy importante para él.

Siguiente: El llamamiento que ha hecho hacia su madre… ¿Aceptará la Pantoja?