lunes, 6 diciembre 2021 2:41

Antonio David, nueva batalla judicial pero no con Rocío Carrasco: «Suplantación y ciberacoso»

Nueva batalla judicial la que se le presenta a Antonio David Flores. Tras haber ganado su litigio contra Sálvame, el marido de Olga Moreno se tendrá que ver las caras con Rocío Carrasco en una nueva contienda en los tribunales. Sin embargo, antes de que se produzca este ansiado reencuentro, tanto Antonio David como su hija Rocío Flores darán la guerra contra una persona que les ha hecho mucho daño y es ajena a todo el culebrón que están viviendo con la docuserie. ¿De quién se trata? Y lo más importante, ¿Por qué se está hablando de acoso cibernético y suplantación de identidad? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Rocío Flores: «Este hombre se hacía pasar por mi padre y por mí, a través de varias redes sociales»

Rocío Flores en El Programa de El verano

> Padre e hija han abierto unas diligencias previas en el Juzgado número 8 de Málaga contra esta persona, Juanjo Sánchez, por acoso los delitos que antes hemos mencionado. El acusado se hacía pasar tanto por Antonio David como por Rocío Flores y no dudaba en pasar información falsa a los medios de comunicación sobre ellos. Todo ello para sacar un rédito económico.

«Este hombre se hacía pasar por mi padre y por mí, a través de varias redes sociales y emails, como si fuéramos nosotros, hacía un perfil falso«. Confesaba la propia joven ante los colaboradores de El Programa de Ana Rosa. Y es que según ella, «trataba de vender información a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas«, aseguraba. Pero, ¿Cómo se enteraron de todo esto?

Siguiente: Las otras citas en los tribunales de padre e hija