comscore

Antonio David, nueva batalla judicial pero no con Rocío Carrasco: «Suplantación y ciberacoso»

Nueva batalla judicial la que se le presenta a Antonio David Flores. Tras haber ganado su litigio contra Sálvame, el marido de Olga Moreno se tendrá que ver las caras con Rocío Carrasco en una nueva contienda en los tribunales. Sin embargo, antes de que se produzca este ansiado reencuentro, tanto Antonio David como su hija Rocío Flores darán la guerra contra una persona que les ha hecho mucho daño y es ajena a todo el culebrón que están viviendo con la docuserie. ¿De quién se trata? Y lo más importante, ¿Por qué se está hablando de acoso cibernético y suplantación de identidad? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

El horizonte lleno de batallas judiciales que todavía tienen por delante Antonio David y Rocío Flores

Antonio David, nueva batalla judicial pero no con Rocío Carrasco: "Suplantación y ciberacoso"

> «Nos empezamos a enterar de que había información que no estábamos dando, que implicaba a mi familia y que estaba llegando a los medios«, ha confesado en su programa. De entre los nombres destacados como decíamos además de gente del mundo de Mujeres y Hombres y Viceversa, también encontramos nombres reconocidos como Enrique Ponce, Sofía Suescun y hasta incluso Froilán.

Lo único en lo que no ha querido entrar en detalles es sobre si algún periodista pudo comprar en algún momento alguna de estas noticias falsas. Veremos a ver en qué queda esta nueva batalla legal a la que se tienen que enfrentar padre e hija. Por el momento, tienen un horizonte judicial bastante complicado, con enfrentamientos tanto con Rocío Carrasco, donde madre e hija se verán las caras al fin y también con David Flores, por el tema de su pensión.

Reencuentros que sin duda, la hija de ‘la más grande’ no tenía pensados tener de esta manera… Aunque en esta cita judicial, por una vez, no tiene nada que ver.