comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales: el mejor regalo que pueden tener en su quinto aniversario

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda. Fue un 7 de octubre del año 2016 cuando los dos se daban el ansiado ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de todos sus invitados, entre los que se encontraban por supuesto su hermana Isa Pantoja, su madre Isabel Pantoja y por supuestísimo, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Y como no, su prima Anabel Pantoja. Una estampa que, tras estos cinco años, ha cambiado mucho. Con la resacad de la boda de Anabel, mediática y polémica a partes iguales, la pareja celebra su romántico aniversario… Y lo podrían hacer teniendo el mejor regalo del mundo. ¿De cuál se trata?

El inminente encuentro entre Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja: a la espera de hora y fecha

irene rosales kiko rivera isabel pantoja relacion

> Pues nada más y nada menos que el inminente reencuentro entre Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja. Fue Belén Esteban la que en su programa, Sálvame, soltaba la bomba. «Sé que Kiko Rivera va a ir a Cantora con Irene Rosales y con las niñas. Me dicen que tiene relación con su madre, que hablan por teléfono. No sé si todos los días pero han hablado», ha explicado la princesa del pueblo.

A la espera de que se conozca fecha y hora del encuentro, aunque se rumorea que puede ser en breve, el lugar ya sabemos todos que será Cantora. Además, el acercamiento madre e hijo se produciría cuando se ha conocido un nuevo varapalo judicial para Isabel Pantoja. Será juzgada en marzo del próximo año 2022 en el Juzgado de lo Penal Número 5 de Málaga por insolvencia punible, un nuevo caso por el que la veremos el rostro en los juzgados donde ya la vimos hace años y donde fue condenada por blanqueo de capitales a dos años de cárcel.

La Fiscalía malagueña solicita inicialmente que se le impongan a la cantante un pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Sea como fuere, que finalmente madre e hijo hayan querido dar este paso, incluyendo a Irene Rosales que también fue muy crítica con su suegra, cimienta un nuevo camino de reconstrucción y acercamiento entre todos. Que además, la cantante de Marinero de luces pueda ver a sus nietas, hará sin duda este encuentro mucho más llevadero y sencillo. ¿Será la famosa exclusiva que se viene rumoreando entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera la que selle la paz?