comscore

Alba Carrillo lo desvela todo: «Santi y yo habíamos roto este verano más veces»

Cuando pensábamos que Alba Carrillo había encontrado el amor… Va y nos sorprende rompiendo con el que ya es su ex, el presentador Santi Burgoa. Sí, todos creíamos que la modelo y colaboradora estaba ya dispuesta a pasar de nuevo por el altar, pero nada más lejos de la realidad. La ruptura nos dejaba a todos impactados y con muchísimas preguntas que, sabiendo Alba Carrillo como funciona el mundo del cuore, se apresuraba a contestar. Ni había terceras personas y ni mucho menos habían tenido una separación traumática. Pero lo que no sabíamos es que esta ruptura… ¡No había sido la única! ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues no dudes en seguir leyendo.

Caminos separados y «evolucionando como pareja», el motivo de su ruptura

Alba Carrillo lo desvela todo: "Santi y yo habíamos roto este verano más veces"

> Ha sido en la revista Semana donde Alba Carrillo se ha sincerado sobre cómo está viviendo la soltería de nuevo. Y sorprendentemente, esta ruptura ha sido casi la que mejor está llevando mediáticamente y con una madurez que demuestra que sí, que la colaboradora de Sálvame ha aprendido de errores del pasado. Sigue siendo temperamental, pero en el tema del corazón, la tranquilidad y la calma ayudan a comprender qué ha podido salir mal.

«A Santi le agradezco muchísimas cosas, pero en la vida las cosas cambian y no pasa nada, hay que evolucionar como pareja, pero no como personas», explicaba a la revista. Ese cambio es lo que al final ha hecho, según denotan sus palabras, que los dos hayan tomado definitivamente la decisión de tener caminos por separado. Eso sí, el cariño entre los dos sigue.

Siguiente: Se deshace en halagos con su ex… Esto es lo que ha dicho