comscore

Alba Carrillo lo desvela todo: «Santi y yo habíamos roto este verano más veces»

Cuando pensábamos que Alba Carrillo había encontrado el amor… Va y nos sorprende rompiendo con el que ya es su ex, el presentador Santi Burgoa. Sí, todos creíamos que la modelo y colaboradora estaba ya dispuesta a pasar de nuevo por el altar, pero nada más lejos de la realidad. La ruptura nos dejaba a todos impactados y con muchísimas preguntas que, sabiendo Alba Carrillo como funciona el mundo del cuore, se apresuraba a contestar. Ni había terceras personas y ni mucho menos habían tenido una separación traumática. Pero lo que no sabíamos es que esta ruptura… ¡No había sido la única! ¿Cómo? Te estarás preguntando. Pues no dudes en seguir leyendo.

Alba Carrillo aprende de sus anteriores relaciones : no deja que se especule con los motivos de la ruptura

Alba Carrillo lo desvela todo: "Santi y yo habíamos roto este verano más veces"

> «¡Sotera otra vez!». Con estas palabras que colgaba en sus redes sociales, la modelo esta comunicaba al mundo que su ruptura con Santi Burgoa era un hecho. ¿Terceras personas? Esta fue una de las primeras hipótesis que se había barajado, de hecho, los rumores iban encaminados hacia esta principal causa como motivo de la ruptura. Nada más lejos de la realidad. Alba Carrillo se plantaba con cualquiera que soltase alguna falta de respeto basadas en mentiras.

«Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme«, aseguraba en su momento en su cuenta de Instagram. «Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato», afirmaba. Sin embargo, ahora mucho más tranquila, ha querido explicar qué tal está llevando eso de estar… Soltera otra vez.

Siguiente: El motivo real de la ruptura