comscore

Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans sobre su salud: «Todo volverá a la normalidad»

Tras aparecer en las redes sociales a lágrima viva a principios de septiembre, debido a que comunicaba a sus seguidores que padecía una laringitis que la obligó a suspender varios conciertos, Aitana Ocaña ha reaparecido en la alfombra roja de la cena de los nominados a Los 40 Music Awards 2021. Recuperando poco a poco la normalidad con eventos como este, Aitana ha querido tranquilizar a sus fans y expresar qué tal se encuentra tras ese sofoco que se llevó por tener que suspender sus próximas actuaciones y por ende no reencontrarse con sus seguidores. ¿Cómo se encuentra de su laringitis? La triunfita lo cuenta todo…

Aitana de sus problemas de salud: «Tengo que hacer descanso vocal y todo volverá a la normalidad»

Aitana Ocaña

> Tras suspender los conciertos de su gira 11 Razones Tour, Aitana se ha mostrado mucho más atenta a la hora de tener sus cuidados de su voz como bien ha confesado para los micrófonos de Europa Press. «Estoy mucho mejor. Estoy haciendo muchos ejercicios, calentamientos a nivel vocal para fortalecer las cuerdas y recuperarme», ha asegurado.

«Fue una laringitis y las cuerdas se me enrojecieron, se me inflamaron, se infectaron un poco y de ahí vino todo lo demás. Después de este momento de calma creo que se está recuperando del todo. Tengo que hacer descanso vocal y todo volverá a la normalidad». Muy aliviada, ha explicado ese arrebato de sensibilidad que le daba a la hora de confesarse en su cuenta de Instagram.

Es que las lágrimas de ese emotivo vídeo en redes sociales, se debieron a la «rabia por tener que aplazar algunos conciertos». Y eso que ahora se ha convertido en todo un fenómeno de masas incluyendo anuncios de una conocida marca de comida rápida, McDonalds. Ha sido esta colaboración con la que ha recibido algunas críticas, algo que ella tiene claro y ha querido asegurar que no le importan para nada.

Siguiente: Así responde a su polémica por anunciar McDonald’s