comscore

Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans sobre su salud: «Todo volverá a la normalidad»

Tras aparecer en las redes sociales a lágrima viva a principios de septiembre, debido a que comunicaba a sus seguidores que padecía una laringitis que la obligó a suspender varios conciertos, Aitana Ocaña ha reaparecido en la alfombra roja de la cena de los nominados a Los 40 Music Awards 2021. Recuperando poco a poco la normalidad con eventos como este, Aitana ha querido tranquilizar a sus fans y expresar qué tal se encuentra tras ese sofoco que se llevó por tener que suspender sus próximas actuaciones y por ende no reencontrarse con sus seguidores. ¿Cómo se encuentra de su laringitis? La triunfita lo cuenta todo…

Responde a las críticas por su anuncio de McDonald’s: «No abogo por el consumo diario de ninguna comida»

Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans sobre su salud: "Todo volverá a la normalidad"

> Ajena a las críticas, Aitana lo tiene muy claro: «He estado trabajando muchísimo y no he tenido tiempo de leer estas cosas». Además, se defiende asegurando que «no abogo por el consumo diario de ninguna comida, hay que saber cuándo tomar cada cosa, eso es una cosa bastante lógica».

En un gran momento personal, ya que a su tercer aniversario con Miguel Bernardeau se ha sumado su mudanza a su nueva casa -un chalet que ha reformado completamente y en el ya convive con su novio- Aitana confiesa que está «muy contenta» y que todo va «muy bien» con el actor. Tanto que incluso ha sido con él con quien recientemente ha ampliado la familia, dando la bienvenida a un nuevo miembro, un precioso cachorrito del que la cantante ya ha presumido orgullosa en sus redes sociales.