comscore

Aitana Ocaña tranquiliza a sus fans sobre su salud: «Todo volverá a la normalidad»

Tras aparecer en las redes sociales a lágrima viva a principios de septiembre, debido a que comunicaba a sus seguidores que padecía una laringitis que la obligó a suspender varios conciertos, Aitana Ocaña ha reaparecido en la alfombra roja de la cena de los nominados a Los 40 Music Awards 2021. Recuperando poco a poco la normalidad con eventos como este, Aitana ha querido tranquilizar a sus fans y expresar qué tal se encuentra tras ese sofoco que se llevó por tener que suspender sus próximas actuaciones y por ende no reencontrarse con sus seguidores. ¿Cómo se encuentra de su laringitis? La triunfita lo cuenta todo…

A lágrima viva, Aitana confesaba la triste noticia de cancelar los conciertos de su gira

Captura Instagram Aitana triste

> Como decíamos, era a finales del pasado mes de septiembre cuando Aitana Ocaña, con todo el dolor de su corazón, comunicaba a sus fans que tenía que posponer sus próximas actuaciones. Una triste noticia que no le gustaba comunicar pero que al final, debía hacerlo por su salud. «Tengo que cancelar algunos conciertos pero para mí, realmente es una mierda, pero no quiero que nadie piense que no me tomo nada en serio», afirmaba con ese miedo de que pensaran que no es una profesional.

«Estoy atenta a cuidarme la voz y ser responsable con mi trabajo, que es lo que me hace feliz pero tampoco puedo forzar la situación, ni que empeore. Espero que no sea mucho, hay 1.000 cosas peores en el mundo, pero esto me está dejando sin voz y tengo que mejorar a nivel vocal para volver a subirme a un escenario y espero que no sea dentro de mucho tiempo», afirmaba en ese extenso vídeo para sus seguidores, muy apenada y con lágrimas en los ojos…

Ahora mucho más tranquila, ha confesado qué tal se encuentra y si ya no tiene ese sofoco que se llevó hace unos días.

Siguiente: Responde sobre sus temas de salud… ¿Cómo se encuentra?