comscore

Sofía Cristo revela que su madre ya casi sabe quien abusó de ella: «Es muy lista»

Hace una semana Sofía Cristo era expulsada de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti y propinarle un empujón después de una fuerte discusión en pleno directo que se les fue de las manos. Admitiendo que se equivocó, la hija de Bárbara Rey no tardaba en entonar el mea culpa, admitiendo que su actitud con su compañero no había sido la correcta.

>Y ahora, demostrando su arrepentimiento por lo que hizo y demostrando que es cero rencorosa, Sofía ha ido un paso más allá y, para sorpresa de todos, se ha reconciliado con el colaborador en directo. Ambos se han fundido en un abrazo minutos antes de que terminase el debate de La casa de los secretos y dejando totalmente anonadados al público con esta inesperada muestra de compañerismo entre ambos.

La ex concursante desvela detalles de su abusador

barbara rey

>Sobre el tema de su abuso sexual y el estado anímico de su madre, Sofía ha comentado: «Ella está bien, por la parte que me toca de la expulsión bien, por la otra parte que ha pasado está bastante mal«, dejando claro que Bárbara Rey se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Pero la dj ha declarado que no dejará a su madre sola en estos momentos y la ayudará en lo que necesite: «Necesitará un proceso, pero lo que nos hace falta es vernos, estar juntas y hablar largo y tendido».

La madrileña se siente fatal por lo mal que lo está pasando su familia, por lo mucho que están sufriendo y cuenta cual es el motivo de tanta tristeza. «Es por la impotencia de no haberse dado cuenta, de no haber hecho nada al respecto. Cuando se ha hablado de cosas yo estaba callada. Ahora están flipando, empiezan a hilar». ¿Estará Bárbara Rey a un paso de averiguar el culpable y cobrarse su venganza? Seguramente ya que Sofia admite que su madre «es muy lista. Ya está, pasamos página. Ella es muy lista y estos días está sufriendo mucho. Pero bueno».

Por último, ha querido desvelar en que situación se encuentra su abusador en estos momentos. «Yo te aseguro que él lo está pasando en vida, está muerto en vida así que imagínate». Seguro que su madre al conocer estas palabras está más cerca de saber quien fue. Solo el tiempo dirá si lo acabará averiguando o no.