comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sofía Cristo revela que su madre ya casi sabe quien abusó de ella: «Es muy lista»

Hace una semana Sofía Cristo era expulsada de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti y propinarle un empujón después de una fuerte discusión en pleno directo que se les fue de las manos. Admitiendo que se equivocó, la hija de Bárbara Rey no tardaba en entonar el mea culpa, admitiendo que su actitud con su compañero no había sido la correcta.

>Y ahora, demostrando su arrepentimiento por lo que hizo y demostrando que es cero rencorosa, Sofía ha ido un paso más allá y, para sorpresa de todos, se ha reconciliado con el colaborador en directo. Ambos se han fundido en un abrazo minutos antes de que terminase el debate de La casa de los secretos y dejando totalmente anonadados al público con esta inesperada muestra de compañerismo entre ambos.

La Dj se ve capacitada para volver al concurso

Sofía Cristo revela que su madre ya casi sabe quien abusó de ella: "Es muy lista"

>«Al final no hay nada irremediable y el rencor es absurdo. Yo me equivoqué. Creo que él ha aceptado mis disculpas y nos queda una charla pendiente. Aparte, al final estamos trabajando juntos, hay muchos momentos en platós en los que hay miradas cómplices. Él está haciendo su trabajo y yo lo voy a respetar», comentaba la ex concursante. Dejando claro que ha dejado atrás los conflictos y está lista para pasar página.

La dj admite que perdió los nervios, pero que en situaciones extremas es algo que le puede pasar a cualquiera: «A ver, creo que estaba capacitada para entrar, es la convivencia y es la vida real. A veces pierdes los nervios, te puede pasar, pero no sabía que me podía pasar así a mí. Estaba muy convencida de que mi tranquilidad y mi paz pero me he dado cuenta de que hay situaciones extremas que uno puede perder los nervios y eso hay que trabajarlo». Con estas palabras tranquiliza a sus seguidores, ya que sabe el problema que hay y está dispuesta a solucionarlo.

Además confiesa que aunque cometiese un error en el pasado que le costó el concurso, volvería a entrar: «De cabeza, ahora mismo. Si hubiera timbre ya estaría llamando».

Siguiente: La ex concursante desvela detalles de su abusador