comscore
viernes, 27 enero 2023 22:12

Kiko Hernández, desolado, pierde a su mejor amiga y no puede hablar del dolor

Duros momentos para Kiko Hernández. Este lunes fallecía en Madrid una de sus mejores amigas y uno de sus grandes apoyos en los últimos años, Begoña Sierra, fundadora del mítico Bingo Las Vegas. Con quien el colaborador mantenía una relación de lo más especial desde hace más de dos décadas.

Hernández no puede ni hablar de la pena que tiene

kiko hernandez

>Este martes, Kiko ha sido uno de los rostros conocidos que se han desplazado al tanatorio de la M30 para dar su último adiós a Begoña y arropar a su familia en estos dolorosos momentos. Completamente abatido e intentando ocultar su tristeza tras unas gafas de sol, el colaborador de Sálvame asistía al funeral en memoria de la empresaria vestido completamente de luto y acompañado por Rosa Valenty, también muy amiga de la fallecida.

  • Edmundo demanda a Kiko Hernández y a Matamoros: los supuestos delitos

Destrozado, Kiko ha sido incapaz de articular palabra y simplemente ha asentido con la cabeza cuando la artista ha recordado a Begoña como «una gran mujer, una gran empresaria y una gran amiga de sus amigos». Además ha agradecido con un gesto de dolor el pésame de la prensa tras la muerte de uno de los grandes pilares de su vida en los últimos 20 años.