comscore

Edmundo demanda a Kiko Hernández y a Matamoros: los supuestos delitos

Edmundo Arrocet ha roto su silencio. Después de terminar su experiencia en Secret Story, concurso en el que no ha logrado encontrar su hueco, ha concedido una entrevista incendiaria. El exnovio de María Teresa Campos ha atentado contra varios rostros de Telecinco. ¿Los más peligrosos? Kiko Hernández y Kiko Matamoros, ambos demandados. ¡En Cotilleo.es sabemos por qué!

Edmundo Arrocet ha recibido acusaciones terribles

edmundo teresa boda

> El exnovio de María Teresa está en el punto de mira. Le acusan de haberse aprovechado de la presentadora, pero no es así. Cotilleo.es tuvo acceso a un testimonio exclusivo que nos confirmó que el humorista es económicamente independiente. Acaba de conceder una entrevista en Lecturas en la que confirma nuestra noticia: no necesita a nadie para poder vivir.

Varios rostros de Telecinco le han acusado de aprovecharse de Teresa Campos. Entre sus enemigos se encuentran Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Ambos están demandados. En la revista Lecturas, medio al que Edmundo ha vendido su última exclusiva, explica los motivos. ¿Quieren saber cuáles son sus explicaciones?

Siguiente: Los hijos de Edmundo demandarán a Kiko Hernández