comscore

Kiki Morente se ve con «muchos niños» y «feliz de la vida»… ¿Recado a Sara Carbonero?

Tardaron en salir muchísimo tiempo las fotografías que confirmaran por fin su relación pero al final, fue la revista Semana, la misma que sacó en exclusiva su romance, la que los pilló juntos. Sin embargo, a Sara Carbonero y a Kiki Morente les cuesta hablar de su historia de amor. No dudan en dejar perlas en las pocas entrevistas que están dando después de que se conociera el romance, pero la cosa es que no pronuncian todavía el nombre del otro… Como le ha pasado a Sara Carbonero en su entrevista para Harper’s Bazaar hace unos días y ahora a Kiki Morente, que ha hablado en exclusiva para Ya es mediodía… ¿Qué ha dicho el joven cantante? ¡Te lo contamos todo!

Sara Carbonero advertía en ‘Harper’s Bazaar’: «Llevo fatal la mentira… Aunque sea un mentira pequeña»

Sara Carbonero

> Aunque bastante hermética y claro, sin pronunciar el nombre de Kiki, Sara Carbonero hablaba para Harper’s Bazaar dejando algunas frases que nos sorprendieron. Para empezar, una seria advertencia, no tolera la mentira. «Llevo fatal la mentira, y lo sabe la gente que me rodea. Aunque sea una mentira pequeña», aseguraba para la publicación. Sin embargo, no todo era malo…

También había buenas palabras, como por ejemplo que ha pasado un «verano atípico» pero que gracias a esta rara temporada estival, ha podido conocer «a muchísima gente, estoy en un buen momento, estoy disfrutando». Unas palabras que desde Cotilleo.es no hemos podido evitar señalar a Kiki Morente como responsable. Como decíamos, ninguno de los dos ha pronunciado el nombre del otro en público, como en la última entrevista que el hermano de Estrella Morente ha concedido para Ya es mediodía.

Siguiente: Así es el futuro que ve Kiki Morente junto… ¡¿A Sara Carbonero?!