comscore

Kiki Morente se ve con «muchos niños» y «feliz de la vida»… ¿Recado a Sara Carbonero?

Tardaron en salir muchísimo tiempo las fotografías que confirmaran por fin su relación pero al final, fue la revista Semana, la misma que sacó en exclusiva su romance, la que los pilló juntos. Sin embargo, a Sara Carbonero y a Kiki Morente les cuesta hablar de su historia de amor. No dudan en dejar perlas en las pocas entrevistas que están dando después de que se conociera el romance, pero la cosa es que no pronuncian todavía el nombre del otro… Como le ha pasado a Sara Carbonero en su entrevista para Harper’s Bazaar hace unos días y ahora a Kiki Morente, que ha hablado en exclusiva para Ya es mediodía… ¿Qué ha dicho el joven cantante? ¡Te lo contamos todo!

Aunque parece que hubo una ruptura entre la pareja… Nada más lejos de la realidad

Sara Carbonero Kiki Morente

> Desde el pasado mes de julio, cuando Semana hacía pública la noticia, los dos jugaron al despiste. Sin embargo, la misma revista publicaba en portada la imagen que confirmaba que al menos, los dos estaban juntos. Muchos fueron los rumores que salieron entorno a la relación, como por ejemplo que habían roto y Sara Carbonero había encontrado el amor en el ex de Lara Álvarez.

Nada más lejos de la realidad. Que Sara estuviera con el artista Adrián Torres, exnovio de la copresentadora de Supervivientes tenía un motivo claro, un mural que había hecho precisamente para la entrevista en Harper’s Bazaar de la que Carbonero le mandaba algún recadito a Kiki Morente y sobre todo, que había pasado un verano diferente pero en el que había conocido gente nueva… ¿Referencia clara al cantaor?

Siguiente: Sin pronunciar su nombre, Sara dejaba un recadito a Kiki