comscore

Kiki Morente se ve con «muchos niños» y «feliz de la vida»… ¿Recado a Sara Carbonero?

Tardaron en salir muchísimo tiempo las fotografías que confirmaran por fin su relación pero al final, fue la revista Semana, la misma que sacó en exclusiva su romance, la que los pilló juntos. Sin embargo, a Sara Carbonero y a Kiki Morente les cuesta hablar de su historia de amor. No dudan en dejar perlas en las pocas entrevistas que están dando después de que se conociera el romance, pero la cosa es que no pronuncian todavía el nombre del otro… Como le ha pasado a Sara Carbonero en su entrevista para Harper’s Bazaar hace unos días y ahora a Kiki Morente, que ha hablado en exclusiva para Ya es mediodía… ¿Qué ha dicho el joven cantante? ¡Te lo contamos todo!

Kiki Morente sobre su futuro: «Me veo con muchos niños, feliz de la vida, con mi guitarra y mi música»

Kiki Morente

> Celoso de su vida privada, Kiki Morente ha preferido afrontar la entrevista con el programa de Sonsoles Ónega desde su faceta de artista. Estrenando nuevo álbum, hemos podido conocer un poquito más al nuevo talento que nos ha ofrecido el clan Morente. En sus primeras declaraciones, desde que comenzó su noviazgo con Sara, el joven se ha definido como «cantautor y buena gente».

«Con ganas de vivir, de aportar mi granito de arena a la música, me considero un chico normal», ha asegurado al programa de Telecinco, admitiendo que como artista tiene esa «sensibilidad» y que «siempre tira de las cosas bonitas de la vida». Ajeno al revuelo que rodea cada uno de sus pasos desde que conoció a Sara Carbonero, e incómodo por la expectación mediática que ha acaparado en los últimos meses, el artista tiene las cosas muy claras. «La fama es lo que uno quiera tener», aseguraba con mucha rotunidad.

Triunfando con su música a sus 31 años, y a caballo entre Madrid y su Granada natal, Kiki ha desvelado cómo se ve dentro de diez años: «Me veo con muchos niños, feliz de la vida, con mi guitarra en la mano y con mi música». Toda una declaración de intenciones dirigida a ¿Sara Carbonero? Está claro que ambos siguen manteniendo su relación paso a paso y ajena a los objetivos de la cámara y sin pronunciar el nombre del uno y del otro… ¿Hasta cuando?