comscore
miércoles, 24 abril 2024

Nuria Marín desvela sus secretos de belleza para aparentar 10 años menos

El pasado jueves 30 de septiembre fue el decimo aniversario de Divinity y se celebró por todo lo alto con el prestreno de Tina, el musical. Las madrinas de la gala fueron las presentadoras de Mediaset, entre ellas, Nuria Marín. La cual acaba de cumplir 40 y lo hace mejor que nunca. ¿Sus secretos de belleza para mantenerse así de bien sin notar el paso del tiempo en su rostro? Aquí, en Cotilleo.es te lo contamos.

Además del físico también tiene una actitud envidiable

Nuria Marín desvela sus secretos de belleza para aparentar 10 años menos

>¿Y cómo celebró su cumpleaños la presentadora? Con ni más, ni menos que con 4 fiestas. Parece ser que la juventud no solo la muestra por fuera, sino que tiene alma de veinteañera. «Ayer lo celebre con mi chico, en las cocinas de los hermanos torres en Barcelona. Hoy lo celebro en Madrid con los compañeros, mañana con los suegros y el viernes con mi familia en Lleida». Esperemos que disfrutara de todas sus celebraciones y lo haya pasado lo mejor posible.

Además se siente preparada y confesó su deseo de ser madre, pero si tuviese que venir algo, ¿Qué preferiría Nuria, niño o niña? «Yo siempre he fantaseado con una niña. Por el rollo Hello Kitty. Porque yo siempre he sido muy niña, que parece que una cumple años y tiene que madurar y eso no es así. Pero hoy en día la ropa no tiene género y pues que venga lo que tiene que venir, si es que viene». Así confesaba que no le importa lo que venga en su momento con la mente muy abierta a los nuevos tiempos.